Back to top

Diseño

Diseño: no sólo para sus ojos.

La silueta de la nueva generación del SLC destila un dinamismo y una virilidad espectaculares, tanto con la capota abierta como cerrada. Un centro de gravedad visualmente muy retrasado deriva las miradas hacia la poderosa zaga. El llamativo paragolpes trasero, en el que se han integrado los embellecedores cromados de las salidas de escape, y los pilotos traseros de diodos luminosos constituyen un espectacular colofón.

Exterior - Abierto a todo.

El roadster de culto subraya su presencia deportiva. La nueva generación del SLC transmite la atracción característica de un roadster con capó largo, habitáculo atrasado y zaga corta. 

El frontal masculino-deportivo asegura la potente presencia de la nueva generación del SLC, incluso a vehículo parado. Otro factor que refuerza esta impresión es la moderna técnica de iluminación en combinación con el LED Intelligent Light System.

Interior - Confort superlativo.

Entre otros detalles cabe mencionar los mandos cromados en combinación con el kit de memorias o la unidad central con molduras estrechas de color plateado entre las teclas. 

La consola central es la interfaz entre el conductor y su vehículo. Junto a las funciones técnicas, influye también decisivamente en el carácter general del interior por la configuración estética y de alta calidad de los mandos.

Motor

Potente. Veloz. Magnífico.

Los motores disponibles, confieren a la nueva generación del SLC una potencia interior que completa a la perfección su fabuloso diseño: potente. Veloz. Magnífico. El modelo tope de gama Mercedes-AMG SLC 43 desata los sentidos. Una aceleración impresionante se une a una vivencia sugestiva de conducción.

Cambios: puro nervio.

Placer de conducción y deportividad son atributos propios de un roadster. Con DYNAMIC SELECT, la nueva generación del SLC satisface con creces las expectativas sin descuidar el confort ni el consumo. En combinación con el cambio automático 9G-TRONIC le ofrece cinco programas de conducción para adaptarse a sus preferencias personales y a las características del trayecto: «Eco», «Comfort», «Sport», «Sport+» e «Individual».

Cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC.

Experimente un confort inédito de cambio. Hemos desarrollado y patentado una estructura de transmisión que define de nuevo el confort, la eficiencia y el dinamismo de conducción.
Esta transmisión completamente automatizada con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y un acoplamiento más suave. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

 

Confort y seguridad

Nueva vivencia para sus sentidos.

La agradable luz indirecta de la iluminación de ambiente destaca de forma sugestiva el diseño del habitáculo. Es posible elegir entre tres colores y variar el brillo para adaptar el ambiente a las preferencias personales.

Los elementos de fibra óptica acentúan las líneas del diseño y el valor intrínseco del habitáculo. Al mismo tiempo aumentan el confort y la seguridad, pues es más fácil reconocer los mandos, por ejemplo, en la consola central. 

Climatización automática THERMOTRONIC.

La climatización automática con dos zonas climáticas y tres estilos climáticos permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible ajustar la temperatura por separado para el conductor y el acompañante. La temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire se regulan automáticamente.

Puede escogerse entre tres estilos climáticos para adaptar las características de la corriente de aire a las preferencias personales: DIFFUSE, MEDIUM o FOCUS. Un difusor de aire en el tablero de instrumentos para la ventilación indirecta del habitáculo incrementa adicionalmente el confort climático y reduce las corrientes directas de aire.

ATTENTION ASSIST.

El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST puede aumentar la seguridad, especialmente en trayectos largos y de noche. A partir del comportamiento al volante del conductor, el sistema puede detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y advertir con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.
La función ATTENTION ASSIST está activa en una gama de velocidad de 60 a 200 km/h, y es posible ajustar su sensibilidad o desconectarla en el cuadro de instrumentos mediante el menú «Sistemas de asistencia a la conducción.