Back to top

Diseño

Diseño. Una estrella de otra galaxia.

Desde su llamativo rostro hasta la parte trasera de nuevo diseño: el nuevo SL es energía en su forma más emocionante. Déjese cautivar por un diseño icónico que reinterpreta el lujo moderno y la deportividad a cielo abierto.

Exterior - Un lenguaje perfecto.

El nuevo frontal es una reminiscencia elegante del «deportivo del siglo». La parrilla erguida de efecto diamante es una interpretación moderna del «diseño Panamericana», y viene flanqueada por nuevos faros de forma dinámica y técnica LED integral.

Con un excepcional diseño diurno y nocturno y, como es habitual en un Mercedes, con una tecnología refinada y eficiente. El LED Intelligent Light System combina un consumo muy bajo con una larga vida útil.

Interior - La leyenda muestra su verdadero rostro.

Refinamiento y deportividad en un ambiente exclusivo: El puesto de conducción del nuevo SL destaca por una singular combinación de espacio, confort de asiento y profusión de elementos de máxima calidad. 

Cuero elegante, molduras con acabado de alta calidad y la iluminación de ambiente en tres colores. El nuevo volante deportivo multifunción se distingue por su diseño ergonómico. Con el índice de la mano derecha se controla la propulsión, mientras el cuadro de instrumentos de nueva configuración documenta la pertenencia a una categoría de potencia propia.

Motor

Detalles de la tecnología de los motores.

Construcción ligera sistemática, inyección directa con inyectores piezoeléctricos precisos, sobrealimentación biturbo y, con ello, enormes reservas de par. Estos motores poseen todas las características para transmitir en todo momento un rendimiento elevado a la carretera.

Cambios: transmisores de emociones.

Experimentar la libertad. Hace ya mucho tiempo, Mercedes-Benz creó un roadster que encarnaba el concepto de independencia. Esta legendaria tradición de automóviles deportivos renace ahora con mayor dinamismo que nunca gracias a la tecnología más moderna de cambios. El nuevo SL Roadster: la emoción ha vuelto. Una vez más.

Tren de rodaje. La clave de una mayor agilidad.

Un dinamismo de conducción intenso unido a un nivel de confort insuperable. Dos objetivos contrapuestos que logran las distintas versiones del tren de rodaje del nuevo SL. Gracias a su equipamiento técnico, mezcla de elementos avanzados y acreditados del muestrario de Mercedes-Benz, el SL parece rodar sobre raíles. Singular.

Confort y seguridad

Nueva vivencia para sus sentidos.

La agradable luz indirecta de la iluminación de ambiente destaca de forma sugestiva el diseño del habitáculo. Es posible elegir entre tres colores y variar el brillo para adaptar el ambiente a las preferencias personales.

Los elementos de fibra óptica acentúan las líneas del diseño y el valor intrínseco del habitáculo. Al mismo tiempo aumentan el confort y la seguridad, pues es más fácil reconocer los mandos, por ejemplo, en la consola central. 

Climatización automática THERMOTRONIC.

La climatización automática con dos zonas climáticas y tres estilos climáticos permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible ajustar la temperatura por separado para el conductor y el acompañante. La temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire se regulan automáticamente.

Puede escogerse entre tres estilos climáticos para adaptar las características de la corriente de aire a las preferencias personales: DIFFUSE, MEDIUM o FOCUS. Un difusor de aire en el tablero de instrumentos para la ventilación indirecta del habitáculo incrementa adicionalmente el confort climático y reduce las corrientes directas de aire.

ATTENTION ASSIST.

El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST puede aumentar la seguridad, especialmente en trayectos largos y de noche. A partir del comportamiento al volante del conductor, el sistema puede detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y advertir con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.
La función ATTENTION ASSIST está activa en una gama de velocidad de 60 a 200 km/h, y es posible ajustar su sensibilidad o desconectarla en el cuadro de instrumentos mediante el menú «Sistemas de asistencia a la conducción.