Back to top

Diseño

Diseño: liderazgo irresistible.

Una auténtica personalidad es un líder innato. La nueva Clase S Coupé emana con simpatía una autoridad impresionante, que hace de este modelo uno de los vehículos más carismáticos del mercado.

Las formas y líneas atléticas no dejan lugar a dudas acerca de sus dotes de mando. Por otro lado, un vehículo con el nivel de la nueva Clase S Coupé no se impone solamente por la fuerza. Antes bien convence por su sencillo atractivo y por un encanto que dibuja una sonrisa de consentimiento en el rostro de cualquier observador. 

Exterior - Asombrosamente atractivo.

El llamativo frontal acredita de forma impresionante la dominancia deportiva de la nueva Clase S Coupé. El componente central es la parrilla en forma tridimensional con estrella Mercedes y una lama. A los lados se encuentran los faros LED High Performance de rasgos nítidos del LED Intelligent Light System incorporado de serie, que brillan opcionalmente con cristales de Swarovski (Opcional: S63 y S65). El capó con dos resaltes longitudinales y formas claramente moldeadas aporta rasgos poderosos. El llamativo paragolpes frontal cuenta con tomas de aire en el centro y a los lados. Este elemento termina en su lado inferior en un dinámico perfil en ala cromado.

 

Interior - Una auténtica personalidad.

Tiempo de reflexión. La nueva Clase S Coupé lleva a conductor al centro de sí mismo. El singular habitáculo refleja los principios básicos del diseño interior e invita formalmente a hacerse uno con el vehículo.

Su armoniosa composición de materiales y colores subraya la unidad de diseño del innovador interior. El acabado de alta calidad y las nobles superficies transmiten el carácter artesanal y son un placer para todos los sentidos.

Motor

Conducción y responsabilidad.

«Lo mejor o nada» es el principio rector de todos los nuevos desarrollos de Mercedes-Benz, incluyendo los motores de gasolina de la nueva Clase S Coupé. Por ese motivo, los ingenieros de desarrollo han creado motores que aprovechan al máximo cada gota de combustible y la convierten en potencia. Los propulsores trabajan ahora con más eficiencia, hacen un uso más moderado de los recursos naturales y contribuyen a preservar el medio ambiente. 

Cambio: convierte potencia en prestaciones.

A veces, lo más impresionante es lo que ni siquiera se percibe. Por ejemplo, las suaves transiciones de nuestros cambios automáticos. Estos grupos acoplan las marchas de forma casi imperceptible, incluso si se practica un estilo dinámico de conducción. Al mismo tiempo se reducen a un mínimo los ruidos y las vibraciones. Todo ello con el fin de que los pasajeros del coupé deportivo puedan llegar relajados al destino de su viaje.

Tren de rodaje: las estrellas no pierden la orientación.

La Clase S debe satisfacer expectativas muy elevadas al confort de conducción y transmitir la inmejorable sensación de ir a bordo de un Mercedes-Benz. La avanzada tecnología del tren de rodaje de la nueva Clase S Coupé cumple plenamente estos requisitos. 

Los pasajeros no perciben prácticamente los cambios en la superficie del firme o posibles irregularidades. Independientemente de si practica un estilo de conducción deportivo o relajado.

Confort y seguridad

Detector activo de cambio de carril.

Conservar siempre el rumbo. Este sistema puede apreciar si el vehículo se sale por inadvertencia de su carril, advertir al conductor mediante vibraciones en el volante y contribuir a devolver el vehículo a su carril mediante una intervención en los frenos de un lado del vehículo.

La falta de atención o el cansancio pueden ser la causa de que un vehículo se salga de su carril sin que lo advierta el conductor. El sistema puede reconocer con ayuda de una cámara estereoscópica si el vehículo sobrepasa por inadvertencia líneas delimitadoras de la calzada, continuas o discontinuas. En ese caso se advierte al conductor inmediatamente por medio de vibraciones en el volante. 

Paquete AIR-BALANCE.

Con el paquete AIR-BALANCE es posible ambientar de forma individual el habitáculo. Se ofrecen cuatro exquisitas fragancias para ambientar el aire interior según las preferencias individuales. Además, la calidad del aire mejora gracias a la ionización del oxígeno y el filtrado del aire exterior.

Los ocupantes pueden activar o desactivar la ambientación a su gusto, además de determinar su intensidad. No se modifica de forma permanente el olor del habitáculo, y las moléculas aromáticas tampoco quedan adheridas a las superficies textiles del vehículo ni a las prendas de sus ocupantes. La fragancia es discreta, se dispersa suavemente y vuelve a evaporarse con rapidez.

Iluminación de ambiente.

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre siete colores diferentes y cinco niveles de atenuación.

Las cuatro zonas de atenuación regulables por separado acentúan las líneas y el valor del diseño del habitáculo y transmiten un ambiente acogedor, fruto de una agradable sensación de espaciosidad. La iluminación de ambiente puede ajustarse confortablemente mediante COMAND Online y se basa exclusivamente en técnica LED.