Back to top

Diseño

Un auténtico conquistador.

La conducción a cielo abierto alcanza su máximo nivel de perfección cuando también el diseño resulta convincente. La Clase S Convertible cautiva el corazón de cada aficionado a los automóviles con clase por su elegancia distinguida, sus formas armoniosas y una agilidad inigualable. Dominante y con encanto, tanto con la capota abierta como si está cerrada. 

 

Exterior Estética refinada y un enorme carisma.

La Clase S Cabrio no cautiva solamente a sus ocupantes, sino también a todos los que la rodean. El exterior de máxima calidad se distingue por un diseño superior en todos sus detalles.

Un aspecto destacado de la Clase S Cabrio es la capota tersa, que confiere al vehículo una silueta dinámica de coupé cuando está cerrada. También entusiasma la vista trasera con su acabado armonioso, con una luneta de cristal que se integra sin solución de continuidad. Si se abre la capota, llama inmediatamente la atención la armonía del exterior con el interior. 

Interior - Una auténtica personalidad.

El diseño interior no tiene nada que envidiar al del exterior. El lujo y la exclusividad optimizados sistemáticamente desarrollan un aura inconfundible. Le invitamos a disfrutar de un ambiente de bienestar, que hace la estancia a bordo agradable, tanto con la capota abierta como cerrada.
 
La Clase S Cabrio no brilla solamente en el exterior, sino también en el interior. Se ha desarrollado un concepto de iluminación de alta calidad basado en técnica ultramoderna de LED. La iluminación de ambiente con siete tonalidades diferentes y cinco zonas de atenuación pone a disposición un espectro de luz altamente diferenciado que se adapta a la perfección a sus necesidades y a su estado de ánimo. 

Motor

Técnica de primera para un ímpetu explosivo.

Comprendemos que lo más atractivo de su Clase S Cabrio sea la conducción a cielo abierto. Pero para ello es decisivo lo que se esconde bajo el capó, y que es digno de su atención. Los innovadores motores de gasolina biturbo son una fuente inagotable de potencia y eficiencia. Le sorprenderán.

Con rumbo al horizonte. Con clase y estilo.

El tren de rodaje de gama alta de la Clase S Cabrio conjuga una agilidad sobresaliente con una amortiguación excelente, alta estabilidad de marcha y una adherencia optimizada a la calzada. Descubra dimensiones desconocidas de conducción a techo descubierto: deportiva-expresiva, liviana-lúdica y siempre estable. 

La fuerza radica en su interior.

La combinación de diversas tecnologías innovadoras de propulsión permite alcanzar prestaciones muy elevadas. Por ejemplo, la inyección directa de gasolina y dos turbocompresores compactos con intercooler aseguran una respuesta rápida y un rendimiento termodinámico optimizado.

Confort y seguridad

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «sensor-fusion» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

LED Intelligent Light System.

Experimente cómo su vehículo es capaz de ver y de actuar en consecuencia. Diferentes condiciones climáticas, de luminosidad y de conducción plantean requisitos diferentes al equipo de alumbrado de un vehículo.

A fin de garantizar la mejor visibilidad posible en carreteras y autopistas, al cambiar de dirección y en curvas, el LED Intelligent Light System se adapta automáticamente a las condiciones climatológicas, de luminosidad y de conducción. Las luces de carretera automáticas Plus permiten iluminar la calzada con gran alcance sin peligro de deslumbramiento.

Confort interior. Una experiencia inolvidable.

Hemos equipado la Clase S Cabrio con todo lo necesario para el confort a bordo, a fin de que el verano se convierta en una aventura inolvidable. Increíblemente amplia, siempre a la temperatura ideal y marcadamente deportiva. Un auténtico cabrio para todos los sentidos que ostenta con pleno derecho el nombre Mercedes-Benz.