Back to top

Diseño

Diseño. Una presencia cargada de simbolismo.

Mercedes-Maybach. Su propio nombre simboliza como ningún otro el máximo nivel de exclusividad. El diseño de la Clase S Mercedes-Maybach representa además sus virtudes empresariales, como el máximo rendimiento y el éxito. Y, con su singularidad, denota la elevada posición social de sus ocupantes.

Exterior - La distinción es la mejor tarjeta de visita.

La longitud sí cuenta: con una longitud 207 milímetros mayor que la de la versión larga de la Clase S, la Clase S Mercedes-Maybach pone de manifiesto su supremacía con sólo mirarla. No obstante, muestra sus virtudes con una elegancia diplomática.

El llamativo capó y los faros de líneas nítidas subrayan en la vista frontal el liderazgo del vehículo. Tres lamas dobles en cromo con perfil cromado vertical sobre la parrilla del radiador y otra lama doble cromada en la zaga realzan la noble presencia del vehículo.

Interior - Todo está centrado en su persona.

Aquí se combina con perfección una atmósfera lujosa de bienestar con un armonioso entorno de trabajo. La estructura de líneas claras acentúa la elegancia. El mayor espacio inferior libre y los exclusivos equipos se centran especialmente en los ocupantes de las plazas traseras.

Lujosa y multifuncional, la Clase S Mercedes-Maybach se revela como un espacio confortable y seguro, tanto para trabajar como para relajarse. Los lujosos asientos Executive a ambos lados de la parte trasera brindan un confort digno de aquellos que prefieren que les lleven cómodamente a su destino. 

Motor

Una declaración de plena confianza.

La meta del desarrollo de este motor era un incremento preciso de las prestaciones. Gracias a los nuevos sistemas de gestión del motor y de encendido, la preparación de la mezcla refleja el estado actual de la técnica. Como pasajero, puede usted apreciarlo en el dinamismo ideal de conducción y en un confort sin precedentes.

Detalle de la tecnología de los motores.

La excelente combustión de la mezcla se debe en buena parte al procedimiento de encendido multichispa. En cada fase de encendido se generan chispas en varias bobinas. Entre los ciclos de encendidos se recarga la bobina correspondiente.

Fuerza y suavidad.

Un argumento convincente para sus socios comerciales, más allá de su oferta. Puede invitarles a compartir el puesto de trabajo más confortable del mundo, y a abrir nuevas vías de cooperación mientras circula poxr la autopista. El singular confort de conducción de este vehículo satisface las expectativas de los clientes más exigentes del mundo a una oficina sobre ruedas. 

Confort y seguridad

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en la Clase S Mercedes-Maybach.

Iluminación ambiente.

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre siete colores diferentes y cinco niveles de atenuación.

Paquete chófer.

Viaje usted con mucho espacio libre y completamente relajado de una reunión a otra. El paquete chófer aumenta claramente el confort en las plazas traseras, aumentando el espacio inferior libre y permitiendo una posición de reposo más cómoda.

El asiento del acompañante se desplaza hacia delante eléctricamente hasta 77 milímetros adicionales. De ese modo aumenta el confort de viaje para el ocupante de la plaza situada detrás. El espacio disponible para los pies es claramente más amplio y permite una posición de descanso más cómoda. El confort de asiento se incrementa mediante un reposapiés extensible eléctrico.