Back to top

Diseño

Presencia imponente.

Existen muy pocas personas capaces de ser el centro de atención allá donde vayan. Y también existe el nuevo GLS de Mercedes-Benz. Es capaz de tomar posesión de su entorno con su mera presencia. El frontal con resaltes irradia fuerza y aplomo, mientras que su inconfundible silueta derrocha personalidad. Y la zaga poderosa pone el broche de oro.

Exterior: Dominante, plácido, inconfundible.

La elegancia y el valor del nuevo GLS de Mercedes-Benz afloran claramente en el exterior. Su diseño moderno transmite claridad sensual, subrayando al mismo tiempo el poderío y la presencia del nuevo GLS.

El carácter contemporáneo del nuevo GLS de Mercedes-Benz se hace visible especialmente en el frontal. De ello se encargan el marcado paragolpes frontal con rejilla de rombos y la protección de bajos típica de los SUV en efecto cromado, así como el capó con poderosos resaltes longitudinales. El revestimiento del radiador en posición erguida con estrella Mercedes en el centro y dos lamas de configuración tridimensional aumentan el valor y subrayan el carácter de SUV del vehículo.

Interior - Detalles de calidad para una presencia lujosa.

Con los colores de equipamiento beige jengibre, gris cristal, marrón espresso, marrón ecuestre, negro perla y negro, y un acabado con gran profusión de detalles, el concepto cromático del nuevo GLS de Mercedes-Benz subraya la lujosa impresión general del habitáculo.

Rebordes esbeltos en cromo plateado en torno al display multimedia, las teclas del volante multifunción y los mandos para ajuste de los asientos en las puertas aumentan su valor intrínseco.

Motor

Tecnología de los motores.

Inyectores piezoeléctricos especialmente rápidos y precisos proyectan el combustible en las cámaras de combustión y aseguran de ese modo la formación de una mezcla homogénea. La bomba de aceite regulada en función de la demanda refrigera y lubrica los grupos teniendo en cuenta la carga del motor y el número de revoluciones.

Experimente un cambio fabricado para entusiasmar.

El nuevo GLS de Mercedes-Benz se adapta sin esfuerzo a las exigencias cambiantes del conductor. Reacciona con rapidez y cambia de relación de manera imperceptible para adaptar su velocidad de manera armoniosa a cualquier situación. Experimente la profesionalidad del nuevo GLS: le fascinará.

DYNAMIC SELECT.

Utilizando el controlador de DYNAMIC SELECT en la consola central se puede elegir entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, optimizado para el invierno, apto para todo terreno o individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros como la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. 

El ajuste estándar que se activa cada vez que se vuelve a conectar el encendido es el programa «Confort», de carácter equilibrado y orientado a consumir poco combustible.

Confort y seguridad

Grandioso como siempre. Versátil como nunca.

Viajar en el GLS es una experiencia tan arrebatadora que debería compartirla. Los asientos brindan máximo confort y espacio para un máximo de siete personas. Los asientos se pueden configurar de forma extremadamente variable e incorporan el sistema de acceso de confort EASY-ENTRY que permite acceder con facilidad a la tercera fila de asientos.

Subir a bordo y sentirse como en casa.

La iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre tres colores diferentes. La luminosidad puede atenuarse en cinco niveles.

La iluminación de ambiente acentúa las líneas de diseño y el valor intrínseco del habitáculo, especialmente de noche, y transmite una sensación acogedora debida a la gran espaciosidad. Se activa y se desactiva junto con el alumbrado exterior. Al abrir las puertas también se conecta para dar la bienvenida a los pasajeros.

La meta es una conducción sin accidentes.

El sistema de asistencia a la conducción ayuda al conductor a mantener una distancia segura con el vehículo precedente y a permanecer en el centro del carril. Con ello, el piloto automático de distancia DISTRONIC con piloto automático de dirección ofrece un elevado confort al volante, sobre todo en viajes largos, o al seguir al vehículo delantero en retenciones.