Back to top

Diseño

Sus formas darán mucho que hablar.

Proporciones que causan sensación. La combinación de forma expresionista y claridad sensual de la nueva GLE Coupé transmite automáticamente una presencia fascinante a su conductor. Esté preparado, pues será tema de conversación. No sirve oponer resistencia.

Exterior - Una presencia singular.

Una carrocería baja y un techo ligeramente inclinado confieren a la nueva GLE Coupé una silueta característica. El vehículo destaca por sus expresivas proporciones en interacción fascinante con elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV.

La vista trasera de la nueva GLE Coupé entusiasma con un diseño nuevo y llamativo. Los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros. Innovador. El adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso paragolpes trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado.

Interior - Lo mejor de dos mundos.

La deportividad de un coupé y la espaciosidad típica de un SUV. El interior de la nueva GLE Coupé encierra lo mejor de los dos mundos. Los lujosos equipos opcionales subrayan la exclusividad de Mercedes-Benz.

Uno de estos extras es la ionización del aire del habitáculo que se ofrece como opción. Esta medida ejerce un efecto refrescante y mejora claramente la calidad del aire en el habitáculo. Las puertas con un ángulo de abertura especialmente amplio y la posición elevada sobre el asiento aseguran un acceso cómodo y un elevado confort.

Motor

Un tributo al dinamismo.

Todos los motores de la nueva GLE Coupé, fruto de una intensa tarea de desarrollo, destacan por su potente carisma. No tardará en apreciar su deportividad, ni en disfrutar del despliegue preciso de la potencia. Sin alardes ni exageración. Pero siempre a disposición, cuando la necesite. Adiós a la falsa modestia.

Dominio sobre cualquier terreno.

Renunciar no es nunca una opción. La nueva GLE Coupé forma parte de la élite, y se supera continuamente para alcanzar un rendimiento impresionante. Mientras otros buscan soluciones de compromiso, este vehículo encuentra siempre una opción digna de sí mismo. Gracias a una tracción integral que asegura el agarre adecuado sobre cualquier piso.

Muestre de lo que es capaz.

Activo, polifacético, enormemente eficiente, de reacciones rápidas. ¿Se siente reflejado por esta descripción? Si es así, los cambios de la nueva GLE Coupé reflejan exactamente sus mejores propiedades. Colabore con ellos en la elección de la relación adecuada para conseguir conjuntamente sus metas de rendimiento.

Confort y seguridad

Sistema PRE-SAFE®.

Cada vehículo de Mercedes-Benz alberga una experiencia de decenios en el desarrollo de técnica de seguridad, que tiene como fin reducir la probabilidad de que se produzcan situaciones críticas. No obstante, si alguna vez se encuentra en peligro, este sistema le ayuda con medidas preventivas y de protección.  

El sistema PRE-SAFE® conjuga medidas de protección pasivas y activas. Los cinturones de seguridad y los airbags pueden proteger mejor a los ocupantes si se combinan con sistemas activos, como los sistemas de asistencia a la conducción o el servofreno de emergencia. 

No se limite a resolver sus viajes.

Levante la voz. Y exprese su opinión de forma inconfundible. La nueva GLE Coupé es su socio, y comparte con usted el alto nivel de exigencias. Ante todo, en lo que se refiere a sí mismo. Al mismo tiempo, respeta sus deseos, pues conoce la importancia de un confort inigualable para poder estar día tras día por encima de todas las cosas.

 

Volante deportivo multifunción en cuero.

Las doce ergonómicas teclas de manejo del volante multifunción en cuero permiten, en el lado izquierdo, manejar los menús del cuadro de instrumentos. Con las teclas del lado derecho, el conductor regula el volumen de reproducción de los equipos de audio, el teléfono y el sistema de navegación.