Back to top

Diseño

A medida para cualquier entorno virtual.

El nuevo GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida Intemporal, moderno, progresista. Con una tendencia deportiva innata.

Exterior - Impresiones expresivas.

Presencia y expresividad. El frontal del GLC convence a primera vista. Proporciones armoniosas y una sugestiva alternancia de luces y sombras le confieren rasgos poderosos en la vista lateral. La zaga, por último, muestra proporciones anchas y deportivas.

La presencia y la expresividad del frontal se deben esencialmente al revestimiento erguido del radiador con dos lamas y estrella Mercedes. No menos llamativos son el diseño de los faros y las luces diurnas de diodos luminosos, así como la protección de los bajos en efecto estriado.

Interior - Todo es posible.

Purismo máximo para un diseño avanzado inteligente. El diseño de alta calidad del habitáculo del GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies recrea lujo y ligereza y aumenta el atractivo del GLC.
La ligereza del GLC se debe, entre otros detalles, a los mandos de cromo plateado con tacto metálico. La autenticidad se muestra en el uso de lana y lino como materiales para el tapizado de los asientos, así como madera de poros abiertos en las molduras.

Una de estas grandes molduras separa el tablero de instrumentos en sentido horizontal. Usted tiene en sus manos componer la sección superior y la sección inferior en colores y materiales diferentes, lo que aumenta la impresión de valor del habitáculo.

Motor

El cumplimiento de todas sus expectativas.

Potente, fiable y flexible en cualquier circunstancia. Los propietarios del nuevo GLC esperan mucho de sí mismos, y de su vehículo. Le podemos garantizar una relación mutua llena de armonía, pues las características más acusadas de los motores de Mercedes-Benz son precisamente potencia, fiabilidad y flexibilidad.

Aspectos destacados.

Los grupos de 4 cilindros con una cilindrada de 1,6 y 2,0 litros cuentan con una tecnología de motores innovadora y avanzada, y satisfacen ya hoy las exigencias del futuro nivel de emisiones Euro 6. Además, ha sido posible reducir claramente el consumo de combustible, las emisiones y el nivel de ruido.

 

Conceptos ecológicos.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. El nuevo GLC incorpora también los motores más eficientes, y los combina con medidas de optimización para reducir el consumo de combustible. 

Confort y seguridad

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Puede usted verlo y experimentarlo en el nuevo GLC.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «sensor-fusion» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

ADAPTIVE BRAKE con función HOLD.

La seguridad ha ocupado siempre el primer puesto en el equipamiento de serie de nuestros vehículos. Sistemas acreditados le ayudan en aquellas situaciones problemáticas que pueden presentarse en el tráfico diario. 

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS; por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes.

COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS.

En el tráfico rodado es importante registrar en la medida de lo posible todo aquello que sucede alrededor del vehículo. Con esta tecnología aumentamos el radio de percepción. Para que usted mismo o el servofreno de emergencia adaptativo puedan actuar a tiempo.

El sistema advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es demasiado corta. Si se detecta peligro de colisión se emite una advertencia acústica, y el sistema puede reforzar la acción de frenado del conductor; si éste no reacciona, puede reducir también de forma autónoma la velocidad.