Back to top

Una fuerte personalidad y en plena forma.

El nuevo GLC Coupé conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé. El resultado es un vehículo que inspira desde el primer contacto con su propietario. Con líneas avanzadas de diseño en el exterior, que guían la mirada y seducen al observador, y con un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño.

 

Exterior - Atlético y refinado.

Un dechado de agilidad y expresividad. La deportiva silueta del nuevo GLC Coupé es una declaración de principios en favor del diseño. Los anchos hombros de la carrocería y los grupos ópticos traseros de configuración horizontal le confieren un aspecto robusto y desenvuelto.

La parrilla de efecto diamante con estrella en el centro y una lama subraya a primera vista la deportividad del coupé. Este componente es sólo uno de los numerosos detalles convincentes del coupé, desde la línea del techo y el contundente diseño trasero hasta las llantas de aleación de 18 pulgadas (45,7 centímetros) de serie.

Interior - Dinámico hasta el último detalle.

El habitáculo asume y cumple la promesa que encierra el diseño exterior del GLC Coupé. Los materiales de alta calidad se combinan con un diseño fascinante y un equipamiento exclusivo. Un ambiente que satisface las máximas exigencias de individualidad y expresividad.

El habitáculo define nuevos estándares en materia de impresión de valor. Asientos tapizados de serie en ARTICO y el tacto suave de las superficies entusiasman tanto al conductor como a los pasajeros. La consola central obedece a un diseño moderno y purista. Las molduras negras convencen con un acabado en efecto lacado brillante, y la moldura horizontal en cromo plateado en el tablero de instrumentos refleja el carácter avanzado del nuevo GLC Coupé.

Motor

Carácter reforzado.

El motor de gasolina de 4 cilindros impulsa el nuevo GLC Coupé con dinamismo y bajo consumo. Como todos los demás motores de Mercedes-Benz, está perfeccionado hasta el más mínimo detalle. Su desarrollo tiene un único fin: poner a su disposición prestaciones ideales y la mayor eficiencia posible en cualquier desplazamiento.

Su mejor contacto con la calzada.

El firme y las circunstancias pueden variar. El nuevo GLC Coupé asegura siempre un comportamiento de marcha confortable y deportivo. Las innovaciones en el tren de rodaje se adaptan a las irregularidades del pavimento, a la carga del vehículo y a su estilo de conducción.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Eficiencia.

El menor peso del motor en comparación con otros grupos de gasolina de 4 cilindros de este segmento, las bajas pérdidas por fricción y la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda mejoran sensiblemente la eficiencia energética del vehículo. También contribuyen al favorable balance energético la función de parada y arranque ECO de serie y la indicación ECO.

Confort y seguridad

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó con PRE-SAFE® hace más de diez años y continuó con el piloto automático de distancia DISTRONIC permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Puede usted verlo y experimentarlo en el nuevo GLC Coupé.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «sensor-fusion» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC.

La ayuda activa para aparcar facilita tanto la búsqueda de un hueco para aparcar como las maniobras para aparcar el vehículo en línea o en batería y para desaparcar el vehículo aparcado en paralelo a la calzada. Este equipo dirige automáticamente el vehículo al hueco para aparcar y asume el accionamiento del volante y de los frenos.

 

COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS.

En el tráfico rodado es importante registrar en la medida de lo posible todo aquello que sucede alrededor del vehículo. Con esta tecnología aumentamos el radio de percepción. El sistema advierte al conductor mediante una señal óptica cuando la distancia con el vehículo precedente se reduce peligrosamente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Hemos combinado una advertencia por distancia basada en radar con la asistencia al frenar del servofreno de emergencia adaptativo y una frenada parcial autónoma. Si la separación respecto al vehículo delantero es menor que la distancia de seguridad durante varios segundos al circular en la gama de velocidad de 30 a 250 km/h, se muestra un testigo de advertencia en el cuadro de instrumentos. Si disminuye rápidamente la separación, se emite además una advertencia acústica.