Back to top

Diseño

Exterior: pasión que resalta a la vista.

Este es el aspecto del dinamismo en estado puro. Y así se siente. Descubra el juego perfecto de aristas, curvas y líneas y averigüe por qué el coupé de la Clase CLS es un icono de estilo.

El frontal estilizado con la imponente parrilla del radiador de efecto diamante, el llamativo paragolpes frontal y los impresionantes faros LED High Performance con luces diurnas integradas llaman la atención a primera vista.

Los faros seducen con un diseño nuevo y emocional unido a una tecnología vanguardista. hasta ahora no se conocía un sistema de alumbrado digital basado en LED capaz de regular cada uno de los rayos luminosos. En el sistema MULTIBEAM LED, cada faro está equipado con 36 LED, de los cuales 24 pueden controlarse de forma individual.

Deportivo, exclusivo y funcional.

La línea de techo típica de coupé, ventanillas laterales a baja altura, el montante B casi imperceptible y la acusada «dropping line» modelan la elegante línea lateral de manera impresionante. 

El habitáculo de alta calidad y dimensiones generosas de la Clase CLS adopta un carácter todavía más deportivo, exclusivo y funcional.

Interior - Bienvenido al mundo digital.

El carácter deportivo del exterior se asume en el interior mediante rasgos eminentemente horizontales. Por ejemplo, la dinámica línea lateral se reproduce en el panel de la puerta.
En el puesto de conducción destaca el display multimedia exento de 20
v,3 cm con su innovador diseño que recuerda a un smartphone. La presencia de numerosos mandos y marcos de cromo plateado con superficies metálicas y un tacto de gran calidad no dejan a nadie indiferente. Las molduras de gran tamaño en aluminio, madera o fibra de carbono subrayan el carácter lujoso del nuevo CLA. 

Los asientos deportivos de aspecto integral también son muy especiales.

Motor

Dinamismo que convence.

Cada vez que se arranca el motor se convierte en una experiencia fascinante. Cada vez que se pone en marcha el vehículo se disfruta de un instante electrizante. Cada vez que se acelera el vehículo al máximo se despiertan las ganas de más. Al mismo tiempo, los motores de gasolina de la nueva generación de la Clase CLS minimizan el consumo y las emisiones. Sin perder un ápice de potencia.

Poder de recuperación y eficiencia.

Sujétese firme. Pues cuando transmite la potencia del motor a la calzada sin que prácticamente perciba los cambios de marcha, sentirá que jamás ha estado tan unido a su vehículo. La nueva generación del CLS incorpora un hito de la tecnología de transmisión: el cambio 9G-TRONIC, un novedoso cambio automático de 9 velocidades sin parangón en el mercado.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Cuatro veces más fuerza, 100% control.

Disfrute del placer de conducción en cualquier situación. La tracción integral del CLS permite continuar la marcha con seguridad también cuando las condiciones de circulación son difíciles debido a la presencia de lluvia o nieve en la carretera. Disfrute de una fuerza cuatro veces mayor con 100% de control.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Confort y seguridad

Experimentar hoy los sueños del futuro.

La elección está en su mano: disfrute de su música favorita con la más alta calidad de sonido con sólo pulsar un botón. O aproveche las numerosas opciones de entretenim iento. Le deseamos un buen viaje. Y mucha diversión.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

COMMAND Online.

El sistema multimedia COMAND Online es la estrella de la nueva generación de equipos telemáticos. El innovador sistema dispone de un navegador de Internet y conjuga todas las funciones de audio, teléfono y navegación. Gracias al concepto optimizado de manejo, el sistema es más inteligente y más fácil de utilizar que nunca.

 

Paquete de aparcamiento con cámara de 360%.

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC ofrece máximo confort al estacionar su vehículo. Este equipo encuentra huecos para aparcar y ayuda al conductor en la maniobra. La cámara de 360° le ofrece una visión omnidireccional.