Back to top

Diseño

Diseño – Deportivo. Elegante. Estético.

El diseño de la Clase C se ha derivado siempre de los rasgos de nuestros grandes sedanes. También ahora. La nueva Clase C Sedán es una expresión decidida del estilo actual de Mercedes-Benz, tal como se refleja en la Clase S.

Exterior - Impresionante por tradición.

La nueva Clase C Sedán ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.

El frontal con rasgos específicos para cada línea, la versión deportiva con estrella central, configura en combinación con las amplias tomas de aire y el contorno nítido de los faros el rostro autónomo y típico de la marca de la nueva Clase C Sedán, tanto de día como de noche. 

Interior - Selecto y de alta calidad.

La impresión de potencia que transmite la nueva Clase C Sedán en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, rasgos refinados y deportivos, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central de nueva interpretación destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.

Motor

Fuerte y brioso.

La perfección es nuestro incentivo. Por ese motivo, no dejamos de comprobar nuestros motores en el banco de ensayo. Nuestro objetivo: aumentar de forma sostenida la eficiencia y el dinamismo. Puede verlo y percibirlo en la nueva Clase C Sedán.

Cambios – Dinámicos. Ligeros. Acreditados.

Tenemos mucha experiencia en el desarrollo y la producción de cajas de cambio. No es casualidad que la planta de Mercedes-Benz en Gaggenau, fundada en 1894, sea la fábrica de automóviles más antigua del mundo. Hemos seguido desarrollando este centro de producción y lo hemos convertido en un centro de competencias para cambios automatizados. Esto puede verse y apreciarse en la nueva Clase C Sedán.

Confortable y versátil.

Nuestra tarea es transmitir un confort sensible. Todos los días. En cualquier lugar. Por todas las carreteras. Tanto si le gusta una conducción deportiva como si prefiere un estilo más relajado. Las versiones inteligentes del tren de rodaje de la Clase C Berlina y del modelo AMG transmiten seguridad personal y confort individual. En otras palabras: la fabulosa sensación de conducir un Mercedes-Benz.

Confort y seguridad

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó con PRE-SAFE® hace diez años y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en la nueva Clase C Sedán.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «sensor-fusion» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

Ajuste semieléctrico de 4 vías de los asientos.

Los reposacabezas delanteros y la posición longitudinal de estos asientos se ajustan por vía mecánica, la altura de asiento y la inclinación del respaldo por vía eléctrica. Los asientos con ajuste semieléctrico de 4 vías brindan confort y seguridad a los ocupantes.

Climatización THERMATIC con 2 zonas climáticas.

La climatización THERMATIC con 2 zonas climáticas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. Es posible ajustar la temperatura y el caudal de aire por separado para cada lado. En función del ajuste seleccionado se refrigera o se calienta automáticamente el aire.