Back to top

Diseño

Diseño. Una inyección de aire fresco que roba el aliento.

El diseño de la Clase C se ha derivado siempre de los rasgos de nuestros grandes sedanes. También ahora. La nueva Clase C Sedán es una expresión decidida del estilo actual de Mercedes-Benz, tal como se refleja en la Clase S.

Exterior - Apasionadamente deportivo. Elegancia relajada.

La nueva Clase C Convertible acelera a primera vista. La parrilla de efecto diamante es una exclusiva declaración de principios en favor de un dinamismo brillante. Las llamativas líneas de diseño sobre el capó apuntan claramente en una dirección: hacia delante. Es decir, hacia las generosas tomas de aire, los fascinantes faros LED High Performance y la llamativa parrilla con una lama y estrella central, que pone un punto final de primera al diseño frontal.

 

Interior - Espacio para un estilo de vida moderno y deportivo.

Este habitáculo es una invitación formal a subir a bordo, respirar el ambiente interior y sentir la libertad. Asientos deportivos de diseño integral, una posición de conducción baja sobre la calzada y una vivencia genuina de conducción a cielo abierto, que crece en fascinación y en intensidad kilómetro tras kilómetro. Materiales y colores perfectamente armonizados entre sí reflejan un estilo de vida deportivo. 

 

Motor

Motores de gasolina. No ponen límite a sus vivencias.

Los motores de gasolina de 4 cilindros, especialmente ligeros, trabajan con moderna inyección directa y turbocompresor. Por tanto, operan con una eficiencia extrema. Prestaciones al nivel de un deportivo, bajo consumo de combustible y el confort de un Mercedes-Benz crean una simbiosis ideal de placer y razón.

Tren de rodaje. Entusiasma por su dinamismo.

La parada automática del motor con el vehículo detenido —por ejemplo, en retenciones, o en semáforos— reduce el consumo y las emisiones y disminuye los costes en concepto de combustible. La función de parada y arranque ECO trabaja de forma especialmente efectiva, rápida y silenciosa.

Función de parada y arranque ECO.

La parada automática del motor con el vehículo detenido —por ejemplo, en retenciones, o en semáforos— reduce el consumo y las emisiones y disminuye los costes en concepto de combustible. La función de parada y arranque ECO trabaja de forma especialmente efectiva, rápida y silenciosa.

Confort y seguridad

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con 
DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en la nueva Clase C Convertible.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

Aproximador de cinturón.

El aproximador de cinturón para el conductor y el acompañante facilita la colocación del cinturón de seguridad. Una vez que los ocupantes han tomado asiento se extiende automáticamente y sitúa el cinturón en una posición más favorable para su uso. Además, es posible extender a mano el aproximador de cinturón accionando una tecla en la consola central.

Capota insonorizante de lona.

La capota insonorizante de lona con funcionamiento completamente automático está formada por varias capas de materiales aislantes e insonorizantes que aseguran una mejor atenuación de los ruidos del exterior, así como una reducción del nivel de ruidos en el interior. Por tanto, satisface las máximas expectativas de confort climático y acústico. La capota insonorizante de lona está disponible en color negro, azul oscuro, marrón oscuro y rojo oscuro.