Back to top

Diseño

Exterior

La Clase A es el innovador vehículo compacto de lujo de Mercedes-Benz que establece una nueva referencia en su segmento. Con su diseño desenfadado y sus equipos técnicos destacados, la Clase A capta clientes de nuevos grupos objetivo, más modernos y más jóvenes.

Diseño - Deportivo. Elegante. Estético.

La nueva reestilización refuerza el carácter deportivo del diseño y dinamismo del vehículo. Innovadores equipos de telemática entusiasman a la generación Always On.
Rasgos distintivos, superficies arqueadas de gran dinamismo y una línea de las ventanillas con aire de coupé determinan el diseño exterior de la Clase A. Los grupos ópticos traseros de nuevo diseño ponen de relieve el parentesco con la familia de modelos Mercedes-Benz, la nueva pintura verde elbaíta metalizado subraya el diseño renovado y desenfadado. El módulo frontal con acusado acabado en flecha y la llamativa parrilla del radiador confieren a la Clase A una presencia resuelta y una mirada enérgica.

Interior - Selecto y de alta calidad.

El interior de alta calidad presenta un acabado perfecto en todos sus detalles con un carisma más exclusivo y deportivo. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa, de alta calidad y satisfacen expectativas muy elevadas desde el punto de vista óptico y al tacto.

Las diferentes líneas de equipamiento y los paquetes de diseño permiten una personalización del habitáculo con diferentes matices: de diseño, urbano, deportivo o exclusivo. Todos los asientos aseguran un confort ergonómico.
• Display multimedia.
• Nueva generación de volantes de 3 radios en versiones
diferentes.
• Nuevo diseño del cuadro de instrumentos con display
multifunción en color.

Motor

Motores de gasolina. Mejorados. Efectivos. Modernos.

El cambio manual de 6 velocidades de nuevo desarrollo armoniza a la perfección con la potencia del motor, el escalonamiento del cambio y la desmultiplicación del eje delantero de la nueva Clase A y convence con los desplazamientos cortos y precisos de la palanca.

El cambio manual de 6 velocidades de nuevo desarrollo armoniza a la perfección con la potencia del motor, el escalonamiento del cambio y la desmultiplicación del eje delantero de la nueva Clase A y convence con los desplazamientos cortos y precisos de la palanca.
Este grupo incorpora la función de parada y arranque ECO, que apaga el motor durante las paradas para reducir el consumo y las emisiones. La indicación de cambio de marcha en el cuadro de instrumentos favorece una conducción especialmente eficiente.

Sabe ir con los tiempos. Y llegar siempre al corazón.

La nueva generación de la Clase A se ha propuesto una meta muy alta: definir el estándar dentro de su segmento. Una meta que cumple con un diseño más que avanzado y tecnologías que exploran los límites de lo factible. Déjese llevar por una corriente irresistible de dinamismo y entusiasmo.

El expresivo diseño de la nueva generación de la Clase A refleja a la perfección las tendencias actuales. Una brillante parrilla del radiador de efecto diamante, faros LED High Performance en forma de antorcha, una nueva parte trasera, más musculosa. La nueva generación de la Clase A es más ancha y más dinámica que nunca.

Para viajar siempre conectado.

Muestra una imagen perfecta a vehículo parado. De 0 a 100 causa una impresión vertiginosa, e indeleble. Definir nuevos baremos para el camino que lleva de A a B y a la WWW. La nueva generación de la Clase A está lista, si usted también lo está.

Confort y seguridad

Conducción segura

La mayoría de los accidentes empiezan mucho antes de que se produzca una colisión: una distracción, falta de visibilidad o un peligro imprevisto. El concepto de seguridad de Mercedes-Benz contribuye a que los viajes sean seguros con numerosas medidas que favorecen una conducción relajada en condiciones normales y le ayudan a enfrentarse con éxito a situaciones críticas.

El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST puede aumentar la seguridad, especialmente en trayectos largos y de noche. Este equipo analiza el manejo del volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención, y advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Colision Prevention Assist Plus

El sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Dinamic Select

Utilizando el controlador DYNAMIC SELECT en el panel de mandos superior, se puede elegir cómodamente entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, eficiente o completamente individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.